jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo reconocer al pendejo que hay en él antes de que sea demasiado tarde.





* Es narcisista, es evidente que se ama sólo a él. Lo notarás por su relación con el espejo, es bueno gustarse, pero él tiene una especia de obsesión. A veces cree que es demasiado para vos y te mira con ojos que te dicen  “picarona, te sacaste el premio gordo”. (Es que si fuera más hombre le prestaría más atención a lo que lleva por dentro).

* A veces sus amigos te sorprenden mencionando cosas que no recordás haber contado. No ignores tu desconcierto, si no lo recordás es porque otra persona lo hizo, adivina quién. Seguramente debe está compartiendo más de lo que te gustaría., que no te extrañe que esto se vincula directamente a su narcisismo.

* Te exige que te quedes en un lugar en el que te sentís incómoda. Si te hace acordar a un niño llorando y tirándole de la falda a la mamá para que se quede dentro del arenero; pues sorpresa, es un niño, y uno muy egoísta.

* Sus mentiras son fáciles de descubrir. Podrá decirte, ¿ey, cómo creés que yo te mentiría con algo que tan fácilmente podés comprobar que no es cierto? La verdad es que, si te miente de forma tan descarada que hasta parece una broma pesada, el tipo es muy estúpido o no le importa lo que vos pienses. Ninguna de las opciones te conviene.

* ¿Te parece que tu chico es superficial? Si no sabe lo que es importante en la vida, me late que es un pendejo.


Típico pensamiento del Hombre-niño.

Mi novia me ama demasiado, ¿cómo no amarme? A veces me abruma, si no fuera mi novia estaríamos mejor y es que me llevo mejor con todas las otras mujeres; pero por su culpa, no sé hasta dónde puedo llegar con las otras.

¿Por qué es malo estar con un hombre que se comporta como un niño?

Porque él no sabe lo que es estar en pareja, él sólo busca una madre que le haga la tarea y le dé de comer o busca un trofeo para presumir. Mejor si eres las dos cosas.
La edad no importa, la madurez está en la mente así que no te dejes guiar por el número de velitas en su pastel. El Hombre-niño no te respeta, para él sigue siendo lo máximo llamar la atención de sus congéneres, aunque eso implique ganarse la admiración de los otros a tus costas.
Su mente está en otras cosas, para ellos la meta de su vida es correr un rally antes que formar una familia (lo peor es que ni siquiera son pilotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario